Año nuevo, nueva web

¿Conoces esa sensación de salir a la calle con un vestido nuevo? Es genial, ¿verdad? Hasta caminas de otra manera, como con una mezcla de seguridad e ilusión de día de Reyes Magos. Así es como estoy hoy pero elevado a la máxima potencia. Y es que no estreno vestido nuevo, sino algo mucho más grande y hecho a medida: mi casita virtual, mi nueva web.

vestido_amarillo_alargada_1200px4

Mi primera página era, por decirlo suave, un auténtico desastre. Pero me alegro enormemente de que así fuera. En aquella época llevaba mucho tiempo mareando la perdiz con esto del emprendimiento, sin atreverme a dar el paso y sin saber por dónde encaminarme.  Justo entonces recibí un pequeño gran consejo: lánzate ya, con lo que tengas, aunque no sea perfecto. Y así lo hice. Eché a rodar con una web hecha a la carrera, sin ninguna planificación, para ver hacia dónde me llevaban mis pasos y salir de la inacción a la que te conduce el exceso de perfeccionismo.

… Y mis pasos me condujeron hasta aquí, hasta este momento en el que tú me estás leyendo y puedo comunicarme contigo y contarte cómo me siento. Por eso estoy feliz de que mi primera web fuera un desastre. Porque sin ella, no estarías aquí.

 

¿Cuáles son las novedades de esta web?

 

1. He separado mis dos parcelas de trabajo (comunicación y fotografía).

2. Ahora remarco mucho más cuál es mi diferencia competitiva y mi propuesta de valor, insistiendo en el hecho de que soy publicista (Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas) y no una diseñadora, lo que me permite tener una versión más amplia de cada proyecto y dar servicios de comunicación en 360º.

3. He ido un paso más allá en el Sobre mí, optando por un gif animado en lugar de la clásica foto. Quería explicar cómo soy y, como no paro de maquinar, nada mejor para ello que recurrir al movimiento. El making off fue divertidísmo, y además he tenido la suerte de contar con las ilustraciones de Ana Ayala en la postproducción.

4. He pedido a mis clientes que escribieran algunas palabras sobre mi trabajo. No hay que olvidar que Internet es muy grande, ¡más grande que el universo!, y para la mayoría no somos más que átomos desconocidos que pululan por la red. Nunca está de más generar un poquito de confianza compartiendo la experiencia de otros. Podéis ver estos testimonios al final de la página «Trabaja conmigo«. Aún faltan muchos, pero los que están me han emocionado.

5. ¡Al fin he creado un portfolio de trabajos de diseño! De momento, me he limitado a los trabajos conjuntos de web e identidad corporativa, pero estoy valorando poner más adelante también aquellos trabajos que hayan supuesto sólo la elaboración de la identidad corporativa, sin web. ¿Os gustaría verlos?

6. Un blog con sidebar, para poder poner cositas útiles, como por ejemplo, que mis lectores puedan elegir entre ver sólo posts sobre comunicación o fotografía.

7. Un nuevo día de publicación semanal: los miércoles. ¡Apúntatelo y no te lo pierdas! O mejor, suscríbete a mi newsletter al final de este post, y deja que yo te avise. ¡Vamos a darle vidilla al epicentro de la semana!

8. Un sólo newsletter, y no dos, porque… ¿para qué complicar las cosas si se pueden hacer más sencillas? Lo que no cambia es que en mis newsletters seguiré compartiendo información extra, descargables, consejos etc. que no aparecen en los posts.

 

¿Te gustan los cambios?

 

En esta nueva etapa, me he propuesto intentar hablar un poquito más contigo. ¡Sí, tú, lector silencioso! Y es que llevo muchísimo tiempo con unas estadísticas de lectura buenísimas, espectaculares, a diario me llegan decenas de emails vuestros comentándome algún post, pero ni rastro de vosotros en los comentarios de los posts. ¿Me ayudáis a que esto deje de parecer un pueblo fantasma?

13 comentarios
Añadir un comentario

Tu email nunca será publicado Campos requeridos *

  • Venga va!!! Yo me animo a comentar.
    Te sigo casi desde el principio. Y me alegro mucho por todo lo bueno que estas consiguiendo.
    Me gusta mucho como ha quedado la web, tanto el diseño como las imágenes son geniales. El toque de amarillo me chifla!!
    Un beso Susana.ResponderCancelar

    • Susana

      ¡Qué ilusión, Ruth! ¡Gracias por estrenar este blog inmaculado! Un beso grande.

  • ¡¡Pues claro que me gusta tu new look!!! Es fantástico, imagino que estarás como niña con zapatos nuevos, qué ilusión hacen estas PEQUEÑAS cosas!! Mucha suerte en tu nueva andadura que estoy segura será más increíbles que las anteriores. Eres un ejemplo de afán y superación.
    BesosResponderCancelar

    • Susana

      ¡Que lo veamos juntas, guapa! Lo mejor de esta aventura es llevarme a gente como tú, siempre con una palabra amable y un buen consejo debajo del brazo. ¡Muac!

  • cristina

    Que te voy a decir que no te haya dicho ya 😉 Pues que me encanta! Me gusta muchísimo el aire que le has dado a la web, limpia, directa y muy muy clara, me encanta ese toque fresco que le das con el gif animado, ese amarillo que me rechifla! Me parece que tus trabajos quedan clarísimos, se ve muy bien lo que haces.
    Nada guapa, que disfrutes del estreno y un abrazote virtual! ♥ResponderCancelar

    • Susana

      ¡Crissssss! ¡Qué ilusión leerte! Muchas gracias por todo lo que me dices y por estar aquí, en el primer post de esta nueva etapa. ¡Eres un solete!

  • Manel

    Ha quedado genial, se lo mucho que te has esforzado en que así sea y ha merecido la pena. Puedes estar orgullosa de tu nueva casa, esta llena de rincones con encanto.ResponderCancelar

    • Susana

      Esta casa no sería lo que es sin tu apoyo incondicional a todas mis ideas locas. ¡Muac!

  • Débora Pérez

    Enhorabuena por la tan esperada página web. Es todo un placer echar un ratito navegando por su contenido. Las fotos preciosas, transmiten vida, alegría!!.
    Te deseo una lluvia de lindos proyectos, que todo te vaya genial, y sobre todo, que disfrutes mucho en el camino.
    Un abrazo enorme!ResponderCancelar

    • Susana

      ¡Muchas gracias, Débora! ¡Qué ilusión me hace que hayas venido y te haya gustado! Aquí tienes tu casa. ¡Un beso!

  • Paola

    Esta muy bella tu nueva página Susana! Felicitaciones! Cariños desde Argentina 🙂ResponderCancelar

    • Susana

      ¡Muchas gracias, Paola! Feliz de verte por aquí. Cariños desde Sevilla.

  • Asun

    Hola, hace un tiempo que te sigo y me encantas. Te has convertido para mi en una referente. Sigue así!! Abrazos y hasta el siguiente posts!!ResponderCancelar

Si es la primera vez que vienes por aquí, me presento: soy Susana, una publicista con una cámara pegada en la mano. Éste es el lugar desde el que comparto todo lo que sé sobre comunicación, marketing y publicidad (y sobre donuts, mi madre, lo divino, lo humano…). Quédate un rato conmigo; ¡las risas están aseguradas!




* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo (cosa que me importa y mucho), debes leer y aceptar mi política de privacidad. Tus datos serán guardados en  1&1 Internet España S.L.U. y Mailchimp, mis proveedores de hosting y email marketing.

Emprender
Marketing
Creatividad
Blogging
Redes sociales
Copywriting

Palabras con efectos secundarios EBOOK aprende a escribir
posts geniales
MENÚ