Esperando a Jan – 2ª parte

¿Os acordáis de Cris y Xavi? Ya les queda muy poquito para conocer a Jan, y estoy teniendo la suerte de vivir de cerca el proceso con sesiones periódicas en las que intentamos contar la historia de la llegada al mundo de este pequeñajo. En esta ocasión, nos centramos en la habitación del bebé. En cuanto veáis las fotos, estaréis de acuerdo conmigo en que es preciosa, creo que es la habitación de bebé más bonita que he visto nunca en directo y sin caer en los clásicos.

cris-1cris-2cris-3cris-4cris-5cris-6cris-7cris-8cris-9cris-10cris-11cris-12cris-13cris-14cris-15cris-16

El futuro inquilino de esta habitación es un suertudo, ¿no creéis?

¡Hasta la semana que viene!

10 comentarios
Añadir un comentario

Tu email nunca será publicado Campos requeridos *

  • Victoria

    Qu preciosidad de fotos Susana! te felicito 🙂 y si este Jan es un suertudo ya querra yo una habitacin as de maravillosa ;)… adems me gusta que tambin tenga familia perruna esperndole, va a tener cario de todo tipo, jejeje.

    ResponderCancelar

    • Susana Torralbo

      Uy, s, te aseguro que esos perros dan mucho amor! Y mucho calor!, que es el que yo paso intentando hacer las fotos con ellos alrededor, entrando y saliendo de plano, jajajaja.

  • cristina

    Preciosa habitacin y preciossimas fotos! como siempre 😉 Oye susana, he leido que has mandado newsletter, pero no se porque no me ha llegado, con la ilusin que me hace recibir tu correo 😉

    ResponderCancelar

    • Susana Torralbo

      Hola, Cris! Estoy mirando para ver qu ha podido pasar y me sale que te borraste del newsletter el 16 de septiembre Qu raro, no s si le daras sin querer al botn de desinscribirse que viene en cada email (unsubscribe). Para poder enviarte el newsletter necesito que te vuelvas a suscribir, ya que el sistema no me deja hacerlo porque "entiende" que al borrarte no deseas recibir ms email mos. Avsame cuando lo hayas hecho, vale? Un beso!

  • Es todo precioso!!! Me encanta todos los detalles, el cuco, la cuna…
    Divina la sesin!!!

    ResponderCancelar

    • Susana Torralbo

      Muchas gracias, guapa! Estoy segura de que la habitacin de #porotitosinnombre tambin es preciosa Muac!

  • Preciosa habitacin y preciosa la luz!!! Un beso

    ResponderCancelar

    • Susana Torralbo

      Un besazo, guapsima! Muchas gracias!

  • Dbora Prez

    Preciosas fotografas, se respira mucho amor!

    ResponderCancelar

  • cristina

    Gracias Susana, Pues ni idea, pero ya me he vuelto a suscribir 🙂 Un besazo!

    ResponderCancelar

Si es la primera vez que vienes por aquí, me presento: soy Susana, una publicista con una cámara pegada en la mano. Éste es el lugar desde el que comparto todo lo que sé sobre comunicación, marketing y publicidad (y sobre donuts, mi madre, lo divino, lo humano…). Quédate un rato conmigo; ¡las risas están aseguradas!




* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo (cosa que me importa y mucho), debes leer y aceptar mi política de privacidad. Tus datos serán guardados en  1&1 Internet España S.L.U. y Mailchimp, mis proveedores de hosting y email marketing.

Emprender
Marketing
Creatividad
Blogging
Redes sociales
Copywriting

Vente a mi escuela comunicación y marketing online y aprende sobre Instagram, storytelling, lanzamientos... con los cursos más completos y cuidados que hayas visto jamás.

¿Conoces mi curso Up & Roll? Es el único curso en castellano que aborda el proceso completo en Instagram de principio a fin. Branding, fotografía, redacción de textos, estrategias de crecimiento...

deja que te cuente +

MENÚ