Estrategias de lanzamiento

¿Estás a punto de lanzar una marca, un producto o un servicio y necesitas una buena idea para promocionarlo?

¡Seguro que sí! Es una pregunta, pero debería ser una afirmación. ¿Y sabes por qué?

Porque hoy en día es muy fácil promocionarse. Gracias a las redes sociales, podemos hacerlo prácticamente a coste cero. ¡Y eso es genial! Pero como contrapartida cada vez hay más negocios comunicando y generando ruido. Por eso ahora es más difícil destacar y hacer que nuestros mensajes lleguen, impacten y se recuerden.  Con una campaña creativa y una idea brillante podrás conseguirlo.

Porque después de chorrocientos lanzamientos, sé el estado de energía al que llegarás cuando te toque el momento de comunicarlo. Habrás puesto todos tus esfuerzos y ganas en limar hasta el último detalle de eso que quieres lanzar. No te quedará tiempo ni cabeza para ejercer de publicista y pensar en una campaña original y llamativa. Pero sin eso, nada de lo que has hecho merecerá la pena. ¡Es mucho más que ponerle la guinda al pastel!

Relájate, respira hondo y disfruta del vuelo.
Yo piloto y ¡vamos a alcanzar
las nubes!

Dos opciones

Sin producción, en cuyo caso te ofreceré la idea creativa y un planning con las acciones a realizar, la fecha y el medio.

Con producción. En este caso, además de todo lo anterior, me encargaré de producir lo videos, hacer las fotos, redactar los textos, etc.

Antes de empezar a trabajar en la idea creativa, será necesario hacer una reunión para poder meterme de lleno el proyecto y consensuar el presupuesto con el que trabajaremos, ya que no es lo mismo pensar un concepto creativo que va a ser expresado a través de un video que a través de fotos. 

¿Cúando empezamos?

Empezaremos a trabajar como mínimo 2 meses antes de tu fecha de lanzamiento. Pero por cuestiones de agenda, necesitaré que me avises antes.

Precio

El presupuesto mínimo, para una campaña sin producción, de una semana de duración sería de 359 € (IVA incluido). Esto incluye la reunión previa, el concepto creativo y el planning con todas las acciones. Pero cada campaña es diferente, así que el precio final dependerá de la duración y de si quieres encargarme también la producción de todos los materiales y de qué tipo de piezas hay que crear (por lo general, los videos son las piezas más llamativas pero también las más costosas).

Si estás listo para volar alto, pulsa el

botón de despegue

MENÚ