Fotografía corporativa y de producto

Siempre lo he pensado, las marcas, como las personas, tienen alma, esencia, que en fotografía se traduce en luces, colores, texturas, encuadres....

Eso es lo que veo cuando miro tu producto, te miro a ti o pienso en tu servicios... Y ahí empieza la magia y una labor concienzuda de componer la foto, eligiendo cuidadosamente el estilismo, la paleta de colores, los materiales, las texturas, la intensidad y la dirección de la luz, pensando qué entra en escena y de qué modo, qué historia quiero contar con una sola imagen... Quizás te parezca una locura, pero mis fotos comienzan mucho antes de hacer click.

01 | Fotografía y estilismo de producto.

Mi especialidad es la fotografía de producto contextualizada o de ambiente. Más allá de mostrar el producto, persigo contar algo, evocar una situación que conecte de una forma muy directa con tu público potencial, que le haga sentir una emoción y meterlo de lleno por un momento en ese trocito de historia.

Incluye:

-Reunión online inicial para sentar las bases estéticas de las fotos.
-Ideación de cada fotografía
-Selección de localización y atrezzo. 
-Composición.
-Fotografía, of course!
-Edición.
-Entrega de archivos en alta resolución y resolución web.

02 | Fotografía corporativa.

¿Sabes cuál es la pieza más importante de tu marca? ¡Tú! Aunque no esté en tus planes dar la cara, tendrás que hacerlo aunque sea puntualmente en el About de tu web, en tus redes sociales... ¿Qué tal si nos lanzamos con una sesión bien planteada y unas fotos que transmitan quién eres? Estas sesiones incluyen:

-Concepto creativo.
-Asesoramiento en el estilismo.
-Localización.
-1,5 ó 2 horas de sesión.
-Fotografía, of course!
-Edición.
-Entrega de archivos en alta resolución y resolución web.

Tengo fotos para alegrarte la vista, el día y lo que quieras

Fue / está siendo una suerte trabajar para:

MENÚ