La entrevista nudista: Ana García (Colmena Craft)

¡Parece que esto marcha! Tercera semana que aparezco por aquí como un clavo. Estoy a punto de recuperar mi carnet de persona formal, ¿a que sí?

Hoy no me extiendo mucho porque vengo con un segundo capítulo de la entrevista nudista. La invitada es Ana García, de Colmena Craft, una auténtica experta en formación online, plataformas de e-learning, desarrollo de infoproductos y automatización de sistemas. Tanto es así que desde hace algunas semanas también es mi mano derecha en mi propio negocio, aunque cuando grabamos esto, durante el pasado verano, aún no sabíamos que en 2019 terminaría formando parte de mi equipo. ¡Magia pura!

Espero que disfrutes y aprendas a partes iguales con la entrevista de hoy. ¡Dale al play, que esto empieza ya!

 

 

La semana que viene te espero con la segunda parte de «Embarazada y autónoma… ¿y ahora qué?». Agárrate fuerte porque ese post está cargadito de chicha de la buena.

 

¡Hasta entonces!

5 comentarios
Añadir un comentario

Tu email nunca será publicado Campos requeridos *

  • Lourdes

    Una entrevista buenísima, me encanta este nuevo formato, SusanaResponderCancelar

  • Natalia

    Admiro tanto cómo lo cuidas siempre todo! Eres pura inspiraciónResponderCancelar

  • Paula

    Jajajaja el titular final es lo másResponderCancelar

  • Yuridia

    Muy interesante saber un poco más sobre la logística interna de las escuelas online. ¡Gracias, Susana!ResponderCancelar

  • Genial como siempre!!!! Pues yo creía que Ana era seria y me ha encantado que le haya pegado una patada a mi prejuicio, ale! Eso sí, aquí cuando empieza a desnudarse la gente…
    Un abazote a las dos desde el sur!ResponderCancelar

Si es la primera vez que vienes por aquí, me presento: soy Susana, una publicista con una cámara pegada en la mano. Éste es el lugar desde el que comparto todo lo que sé sobre comunicación, marketing y publicidad (y sobre donuts, mi madre, lo divino, lo humano…). Quédate un rato conmigo; ¡las risas están aseguradas!




* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo (cosa que me importa y mucho), debes leer y aceptar mi política de privacidad. Tus datos serán guardados en  1&1 Internet España S.L.U. y Mailchimp, mis proveedores de hosting y email marketing.

Emprender
Marketing
Creatividad
Blogging
Redes sociales
Copywriting

MENÚ