La entrevista nudista: Javi Barquín, «Yonolotiraría»

Conocí a Javi por casualidad a través de las redes, más concretamente a través de sus Stories, y fue amor digital a primera vista. Él no es consciente de lo bien que se le da comunicar, pero en estos tiempos de embudos de marketing, clones y fórmulas prefabricadas, oír a Javi en su día a día es como abrir la ventana y dejar que corra el aire.

Aunque se define entre bromas como «influencer de pueblo», mucho ojo porque sabe muy bien de lo que habla. Y es que su blog, Yonolotiraría, está a punto de cumplir la friolera de 7 años, lo que le convierte en un auténtico veterano del que estoy segura que podemos aprender muchas cosas. Así que dale al play, ¡que esto arranca ya!

 

Si te ha gustado, ¡házmelo saber! Estas entrevistas fueron grabadas, maceradas y editadas con todo el tiempo y el amor del mundo, con la idea de ofrecer un contenido diferente. Sería una auténtica satisfacción haberlo conseguido ❤

¡Nos vemos la semana que viene!

1 comentario
Añadir un comentario

Tu email nunca será publicado Campos requeridos *

  • Me ha encantado conocer a tu invitado…. ahora ya puedo decir que sigo a un influencer… aunque sea de pueblo 😉
    Muchas gracias por el buen rato que me habéis hech pasar.
    Saludos!!ResponderCancelar

Si es la primera vez que vienes por aquí, me presento: soy Susana, una publicista con una cámara pegada en la mano. Éste es el lugar desde el que comparto todo lo que sé sobre comunicación, marketing y publicidad (y sobre donuts, mi madre, lo divino, lo humano…). Quédate un rato conmigo; ¡las risas están aseguradas!




* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo (cosa que me importa y mucho), debes leer y aceptar mi política de privacidad. Tus datos serán guardados en  1&1 Internet España S.L.U. y Mailchimp, mis proveedores de hosting y email marketing.

Emprender
Marketing
Creatividad
Blogging
Redes sociales
Copywriting

Palabras con efectos secundarios EBOOK aprende a escribir
posts geniales
MENÚ