Loft sessions

¿Una sesión de asesoramiento? ¿Una sesión de fotos? Todo eso y mucho más: un día completo para mimar, pulir y darle la vuelta a la comunicación de tu marca.

Emprender y dudar van de la mano. Es inevitable. Uno se lanza con toda la ilusión del mundo, una buena idea y conocimientos increíbles en su campo. Pero la cosa se complica cuando descubres que, además de ser experto en tu especialidad, tienes que entender de marketing, fotografía, copywriting, branding...

Avanzas como puedes tirando de intuición, Google, los consejos de familiares y amigos... Quizás inviertes un poco por aquí y otro poco por allá. Pero al final son parches. Necesitas tener una visión de conjunto. 

Necesitas alguien capaz de ver el cuadro completo. Alguien que te diga si tu branding casa con tu estrategia, si tu logo va en la misma dirección que tus fotos, qué tono debes emplear al escribir tus textos, qué materiales, colores o elementos de atrezzo deberían estar presentes en tus fotos, qué acciones debes sumar a tu estrategia actual y cuáles desechar...

Y además necesitas que  te lo muestren, que te enseñen a implementar todo eso de forma práctica para poder seguir pilotando tu propia nave.

Esa persona soy yo. ¿Sabes por qué? Porque además de publicista, soy filóloga y fotógrafa. Pero, sobre todo, porque ya he pasado por lo mismo. He estado justo en ese punto. Y te entiendo. 

¿Qué conseguirás?

Afinarás tu comunicación. 

Revitalizarás tu marca.

Mejorarás la conexión con tu público. 

Aprenderás a materializar la esencia de tu marca en textos y fotos que realmente la definan.

Ganarás más confianza comunicando.

Definirás tu tono de voz a la hora de redactar textos.

Tendrás una mayor conciencia de lo que hace que tu marca sea realmente especial, y sabrás comunicarlo con estilo, alineado con la personalidad de tu negocio y tus valores.

Alimentarás tu creatividad y tendrás una dosis extra de inspiración. 

Y además te irás con un set de fotografías de tu producto, que representen tu servicio o sencillamente en las que aparezcas tú y una idea muy clara de cómo seguir haciéndolas por tu cuenta. 

Cómo
lo
haremos

Trabajaremos juntas a lo largo de una jornada completa de 8 horas, en la que nos dividiremos el tiempo en módulos:

01 | Removiendo los cimientos.

Vamos a analizar el contexto de tu marca (trayectoria, filosofía, valores, objetivos, público...) y ver cómo encaja todo esto con tu marketing actual, y con tu identidad visual y verbal. Te haré preguntas que te harán replantearte algunas decisiones, afianzar otras... Juntas, rellenaremos un cuaderno de trabajo que sentará los cimientos de tu comunicación. 

02 | Acciones correctoras. 

¿Qué acciones de comunicación se están haciendo de un modo erróneo? ¿Qué otras se podrían incorporar? ¿De qué modo? Haremos una lista de acciones continuas y calendarizaremos acciones puntuales

03 | Macrohistoria y microhistorias. 

Toda marca tiene una historia capaz de remover por dentro a su público, inspirarle y enamorarle. Vamos a buscar la tuya y a encontrar el modo perfecto de contarla y de hacer que salten chispas

Pero también vamos a encargarnos de tus microhistorias, todo eso que cuentas en tu día a día en las redes. Prepara papel y lápiz porque ha llegado el momento de sentarnos a escribir. El objetivo es que cuando terminemos tengas un abanico amplio de temas que tratar en redes y un estilo de voz propio y reconocible.

04 | Moodboard. 

¡Empieza la parte más visual de la jornada! Es el momento de traducir la esencia de tu marca en colores, formas, texturas, perspectivas, atrezzo... Elaboraremos un moodboard con todo esto, que podrás llevarte a casa para tenerlo siempre como referencia para tus fotos. 

05 | Fotografía. 

Dependiendo de la época del año, adelantaremos o retrasaremos este módulo para que coincida con la hora de mejor luz. La idea es montar una sesión (de producto o de marca personal) para que veas exactamente cómo se hace: qué materiales uso, qué iluminación, qué ajustes, cómo coloco todo... No sólo te llevarás fotos profesionales a casa; serás capaz de seguir haciéndolas por tu cuenta después. 

¿Dónde?

¡En el loft! De ahí lo de loft-sessions. Un espacio increíble, lleno de luz e inspiración en el que trabajaremos a nuestras anchas (lo puedes ver en las fotos de aquí arriba). 

Se trata de una antigua fábrica textil, habilitada como estudio, casa y zona de reuniones, con ventanales gigantes y techos altísimos. 

Allí es donde sucede la magia, donde trabajo, escribo, se me ocurren todas las campañas, hago fotos y encuentro las mejores ideas. 

Y además, es donde tengo todo el atrezzo, los fondos y los materiales. Recuerda que una parte del día la dedicaremos a enseñarte a trasladar el espíritu y la filosofía de tu marca a la fotografía, así que necesitamos tener espacio y estar bien equipadas. No hay mejor sitio que este. 

El loft está situado en Igualada, a unos 50 km de Barcelona

¿Cuándo?

Las loft sessions son mi servicio más especial, personal, profundo, completo y tranformador. Literalmente pongo todo lo que soy y sé en cada cliente y cada proyecto. Por eso sólo agendaré 3 sesiones cada trimestre. Una vez que rellenes el formulario de solicitud que encontrarás aquí debajo, te comunicaré las próximas fechas disponibles.

Precio

El precio total de la loft session es de 559 € (IVA y comidas incluidos).

En el email de respuesta a tu solicitud, además de indicarte las próximas fechas disponibles, te daré acceso a la página de reservas, en la que puedes hacer el pago en una sola vez o en 2 cuotas (una en el momento de la reserva y la otra los días previos a la sesión). Tú eliges la opción que te resulte más cómoda. 

estás a punto

de hacer algo increíble por tu marca

Responsable de los datos: Susana Torralbo. Finalidad de los datos: Responder al mensaje que me envíes a través de este formulario de contacto. Legitimación: Hacer click en la casilla “Acepto la política de privacidad”. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en 1&1 Internet España S.L.U. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información. Para más información, consulta mi política de privacidad.

MENÚ