Postboda en Tossa de Mar

Una pareja de guapos, vestidos como en el día de su boda, pero sin los nervios ni el estrés de esos momentos, más un pueblecito de playa con el encanto de Tossa de Mar sólo podía tener buenos resultados. Con esta sesión disfruté muchísimo y fundí tropecientas tarjetas porque no era capaz de parar de hacer fotos, ¡era todo tan bonito!

Marta y Lucas, mil gracias por confiar en mí para un día único y por transmitirme de esa forma tan cariñosa lo mucho que os han gustado las fotos. Siempre lo digo y no me canso: lo mejor de este trabajo no son las fotos, no es la parte artística, no es la cámara; lo mejor es la gente.

marta_y_lucas-69_1100pxmarta_y_lucas-117_1100pxmarta_y_lucas-141_1100pxmarta_y_lucas-194_1100pxmarta_y_lucas-207_1100pxmarta_y_lucas-242_1100pxmarta_y_lucas-251_1100px

marta_y_lucas6marta_y_lucas4marta_y_lucas621marta_y_lucas638marta_y_lucas681marta_y_lucas853

Si eres suscriptor de mi newsletter, ¡no olvides revisar tu correo hoy! Tienes de regalo el preset de Ligthroom con el que edité las fotos a color de la playa de esta sesión. Si no eres suscriptor, recuerda que puedes suscribirte en la home de esta web para recibir próximos envíos (aunque no los que ya se hayan enviado anteriormente).

Cuando se trata de hacer postbodas, ¿qué sitios crees que son los más adecuados? ¿Te parece acertado hacer un reportaje más testimonial el día de la boda y  poco después para hacer un nuevo reportaje más centrado en los novios?

Sé el primero en comentar
Añadir un comentario

Tu email nunca será publicado Campos requeridos *

Si es la primera vez que vienes por aquí, me presento: soy Susana, una publicista con una cámara pegada en la mano. Éste es el lugar desde el que comparto todo lo que sé sobre comunicación, marketing y publicidad (y sobre donuts, mi madre, lo divino, lo humano…). Quédate un rato conmigo; ¡las risas están aseguradas!




* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo (cosa que me importa y mucho), debes leer y aceptar mi política de privacidad. Tus datos serán guardados en  1&1 Internet España S.L.U. y Mailchimp, mis proveedores de hosting y email marketing.

Emprender
Marketing
Creatividad
Blogging
Redes sociales
Copywriting

Vente a mi escuela comunicación y marketing online y aprende sobre Instagram, storytelling, lanzamientos... con los cursos más completos y cuidados que hayas visto jamás.

¿Conoces mi curso Up & Roll? Es el único curso en castellano que aborda el proceso completo en Instagram de principio a fin. Branding, fotografía, redacción de textos, estrategias de crecimiento...

deja que te cuente +

MENÚ