Sesiones de asesoramiento

¡Fuera dudas!

Cuando se trata de emprender, las dudas se disparan. Queremos que todo salga perfecto y cumplir nuestras metas, pero avanzar con una mochila cargada de incógnitas a nuestras espaldas es agotador. Solitario y agotador. De vez en cuando es necesario parar, descargar peso, hablar con alguien, tomar aire y despejar dudas. Después podrás avanzar más rápido y ser mucho más productivo, así que adelante, pasa, ponte cómodo, relájate y coge fuerzas. Hablemos de lo que te preocupa.

SESIONES DE ASESORAMIENTO

Estas sesiones son perfectas si no tienes claro por dónde empezar y necesitas que te orienten. También son muy útiles si necesitas afinar en un área particular o trabajar en un problema específico (siempre relacionado con la comunicación, el marketing, la publicidad, las redes sociales, el diseño o la mejora de la eficacia y la productividad).

Así es como trabajaremos:

-En primer lugar charlaremos por email para concretar la cita para la sesión y comentar cuáles son tus principales dudas o preocupaciones.
-Cada sesión de asesoramiento tiene una duración de una hora y se desarrolla vía skype, por lo que la ubicación geográfica no supone ningún problema.
-Al comienzo de la sesión, delimitaremos cuáles son las áreas problemáticas y las dudas que te gustaría resolver.
-Charlaremos en profundidad sobre estos temas, intentando no dejar ningún fleco suelto.
-Y si de paso le ponemos un poco de humor al asunto y echamos algunas risas, mejor que mejor.

¿Te animas? Será una hora de lo más reconfortante.

¡Quiero una sesión de asesoramiento contigo!


Si no es exactamente lo que andabas buscando,

también te puede interesar

Únete a mi comunidad de soñadores

y no volverás a tener un miércoles aburrido