Asesoramiento online

¿Tienes dudas concretas sobre marketing? ¿Te gustaría que revisara contigo alguna parcela en especial de la comunicación de tu marca? Esto te interesa...

Avanzar con una mochila cargada de incógnitas a nuestras espaldas es agotador. Por eso, a veces es un auténtico alivio contar con la ayuda de un profesional para despejar dudas. De este modo, podrás avanzar más rápido y afrontar mucho mejor tus objetivos.

Mis sesiones de asesoramiento están especialmente pensadas para esto. En ellas, podemos tratar sobre un asunto concreto (estrategia en redes sociales, branding, revisar el diseño de una web, hacer una campaña de lanzamiento, SEO, redacción de contenidos, etc.) o hablar sobre la comunicación de tu proyecto en general.

Tienen 1 hora de duración y se hacen online (por Hangout, Skype o Facetime). A lo largo de esa hora, podemos tratar todas las dudas que quieras, enfocarnos en un tema concreto o hacer un análisis general de puntos fuertes y puntos débiles para que sepas en qué estás fallando y qué cosas puedes mejorar.

Para contratar una sesión de asesoramiento online, simplemente debes escribirme para cerrar fecha y hora y formalizar la reserva mediante transferencia. Intercambiaremos nuestros usuarios y cuando llegue el momento estaré al otro lado de la pantalla.

Precio: 79 € (IVA incluido).

¿Cómo contratar?

manos a la obra

escríbeme y nos ponemos en marcha

MENÚ