Sesiones de fotos

 

¿Estás interesado en un reportaje de fotos?

 

Bienvenido, estás en el lugar correcto si:
-Te gustan las fotos con luz natural.
-Valoras la creatividad y el trabajo personalizado.
-Quieres que tu sesión de fotos, además de profesional, sea divertida y relajada.

No soy la fotógrafa que buscas si:
-Te es indiferente que tus fotos estén hechas con luz natural o artificial.
-Te gusta el clásico reportaje de estudio de toda la vida.
-No buscas una sesión de fotos personalizada y amena.


Descubre toads las opciones

que tengo para ti


Recién nacidos y bebés de meses

Se trata de una sesión de fotos especialmente diseñada para los bebés y su comodidad. Por ello, la duración dependerá del bebé mismo (entre una y cuatro horas), ya que interrumpiremos la sesión de fotos tantas veces como lo necesite.

En el caso de los recién nacidos, lo ideal es hacer la sesión durante los primeros 15 días de vida, ya que el bebé dormirá profundamente durante casi toda la sesión y conservará aún las posturas que tenía dentro de la barriga de la madre. Es recomendable hacer la reserva antes del nacimiento. Existe la posibilidad de hacer esta sesión a domicilio.

Para bebés de más tiempo, podéis poneros en contacto conmigo en cualquier momento. Si hace buena temperatura, estas sesiones pueden hacerse tanto en interior (mi estudio) como en exterior.

En ambos casos, los padres podrán hacerse fotos junto al bebé.

¿Quieres ver más fotos de este tipo? ¡Mira aquí!

Puedes hacer tu reserva o solicitar más información pinchando aquí.


Niños

Estas sesiones están planteadas como un juego para que los niños se diviertan y se muestren relajados y felices en las fotos. Con una duración aproximada entre una hora y hora y media, estos reportajes pueden desarrollarse tanto en interior (en mi estudio) como en exterior (un parque, el campo, la playa, el jardín de vuestra casa… lo acordaremos juntos según vuestros gustos y circunstancias).

Para ver más fotos de este tipo, pulsa aquí.

Puedes pedir más información o hacer tu reserva aquí.


Embarazadas

¿Estás embarazada? ¡Enhorabuena! Es el momento de hacerte una sesión de fotos inolvidable para que puedas recordar siempre lo que sentías llevando a tu bebé dentro. Estas sesiones tienen una duración aproximada de una hora u hora y media y pueden realizarse tanto en interior como en exterior. Si lo deseas, también puedes hacerte foto con tu pareja.

Puedes ver más fotos de embarazadas aquí.

Pregunta todo lo que desees o haz tu reserva aquí.


Senior

¿Sientes que estás en un momento importante de tu vida y te gustaría guardar un recuerdo? ¿Quieres unas fotos originales, creativas y con una estética muy cuidada? Tengo lo que necesitas: una sesión de fotos personalizada para adultos. Charlaremos un rato antes de decidir cómo vamos a enfocar la sesión para que se ajuste a tu personalidad: puede ser algo muy sencillo y natural o parecerse a un auténtico reportaje de moda. Lo importante es que se ajuste a la medida de lo que necesitas.

Puedes ver más reportajes de este tipo aquí.

Si tienes dudas o quieres hacer tu reserva ya, sólo tienes que escribirme aquí.


Familias

Nuestras vidas pasan por muchas etapas, pero lo que recordamos siempre con más nostalgia son los momentos vividos en familia. Las páginas de los álbumes familiares siempre nos dibujan sonrisas, así que te propongo alimentarlas con una sesión de fotos en familia. Será algo relajado, nada de poses forzadas. Sólo necesito que os divirtáis e interactuéis entre vosotros para recoger esos momentos de complicidad con mi cámara.

Si quieres ver algunos ejemplos de cómo lo hago, puedes hacerlo aquí.

¿Quieres hacer tu reserva o consultarme dudas? Sólo tienes que escribirme aquí.


Parejas, prebodas y postbodas

¿Te has dado cuenta de las pocas fotos que tienes con tu pareja? Puede que tengas de aquellas primeras vacaciones o de la boda de aquellos amigos, pero… realmente ¿cuántas más? Ya es hora de que os regaléis unas fotos bonitas, cuidadas, naturales, que muestren lo felices que sois juntos.

¿Quieres ver algunos ejemplos? Pincha aquí.

Haz tu reserva o pregúntame lo que quiera aquí.


Ya has visto todas las opciones… ¿y ahora qué?

Resuelve tus dudas

Escríbeme para contarme qué opción es la que necesitas. Pregúntame todo los detalles que quieras saber: precios, duración, plazos, etc. Te enviaré el listado de tarifas actual y despejaré todas tus dudas. Como norma general, te puedo contar que entrego con cada sesión un CD con 40 fotos digitales de alta calidad y 7 fotos impresas.

Haz tu reserva

Una vez que resuelvas todas tus dudas y concretemos los detalles de la sesión, pactaremos fecha, hora y lugar. Elegiremos entre los dos un lugar adecuado para el tipo de reportaje que quieres (en estudio o en exterior) y fijaremos el mejor día y la mejor hora para hacerlo según nuestras agendas y el tipo de luz que necesitemos.

Entregas

Después de la sesión, te enviaré un enlace para que puedas ver todas las fotos en un plazo máximo de 2 semanas. Una vez que las revises, me indicarás cuáles son las que deseas imprimir. Cuando estén impresas, te avisaré para entregarte un CD con todos los archivos digitales y las fotos impresas. Además, puedes solicitar la impresión de fotos extras, fotolibros, etc.


Si lo que has visto

no se ajusta a lo que necesitas…

Prueba a explicarme tu idea. Seguro que hablándolo llegamos a la solución perfecta. Escríbeme al formulario de contacto o a hola@susanatorralbo.com

 

Únete a mi comunidad de soñadores

y no volverás a tener un miércoles aburrido