Trabaja conmigo

DSC_2382_570PX

Soy

-Publicista. Esto significa que mi especialidad es la comunicación en 360º, no sólo el diseño gráfico o web. Esto me da mucha más perspectiva a la hora de afrontar cada proyecto.

-Una trabajadora nata.

-Constante.

-Creativa.

-Empática.

-Un chute de energía positiva.

DSC_2458_570PX

No soy

-Sólo una diseñadora que hace cosas monas y ya está, sin ton ni son. Como publicista, detrás de mi trabajo siempre hay una estrategia sólida y muchas horas de planificación.

-Alguien que trabaja sólo por dinero. No sé trabajar si no es poniendo el corazón en lo que hago.

-Conformista. Casi nunca me doy por vencida. Nadie dijo que fuera fácil, pero no por ello hay que creer que es imposible.

-Despreocupada. Una de las frases que más veces escucho al día es: “Déjalo ya y descansa”.


Qué puedes esperar

si trabajas conmigo

1. Dar un salto cualitativo y cuantitativo… ¡Ve calentando esos gemelos!

2. Sentir la seguridad que supone dejar parte de tu proyecto en manos expertas y tener alguien a quien confiar y trasladar tus dudas.

3. Decir adiós al estrés que implica intentar avanzar en un terreno que no dominas, ¡ahora todo está bajo control!


¿Comenzamos?

Si es la primera vez que vienes por aquí, deja que te oriente un poco:

Puedes explorar mi blog, en el que publico un post semanal (cada martes) con un montón de contenido gratuito especializado en comunicación, marketing y diseño para pequeños negocios, bloggers, emprendedores y fotógrafos (un sector, este último, que conozco especialmente… si sigues navegando por aquí entenderás por qué).

¿Qué tal si te suscribes a mi newsletter? Así podré avisarte cada vez que publique un post para que no te pierdas nada, y recibirás contenido extra exclusivo y descargables gratuitos sólo para suscriptores.

Si echas un vistazo al apartado de Servicios, comprobarás que tienes varias formas de trabajar conmigo:

A) Contratando uno de mis packs para emprendedores.
B) Contratando un servicio individual.
C) Solicitando un presupuesto a medida si ninguno de los packs se ajustan a tus necesidades.
D) Solicitando una sesión de asesoramiento en caso de que no sepas por dónde empezar o qué necesitas exactamente.


Dicen de mí

mis clientes opinan

¡¡¡ Gracias Susana Torralbo !!!!

No quiero dejar pasar ni un día más sin decirte que trabajar contigo ha sido una experiencia maravillosa que sin duda volvería a repetir y digo esto porque en este largo proceso todo ha sido sencillo, fácil y eficaz. Eres una de esas personas que generas confianza nada más conocerte, te preocupas y te involucras en cada proyecto independientemente de su tamaño, te apasionas cada vez que comienzas un nuevo trabajo y esa pasión se desarrolla y aumenta a medida que el proyecto avanza. Todo esto queda reflejado en el resultado final: un trabajo excelente donde queda patente el cuidado por los detalles.

En la elaboración de mi logo, web y plan de comunicación cada vez que hablábamos me impresionaba cómo te habías documentado a cerca de mi proyecto, toda la información que habías recopilado, cómo sabías escucharme, lo mucho que te preocupabas por conocer mis inquietudes y preferencias y las ideas tan ingeniosas y creativas que me aportabas. Valoro especialmente tus consejos, orientación e impulso, eres una inyección de energía positiva que te empuja a avanzar, justo lo que tanto necesitamos todos los que estamos arrancando y nos encontramos inmersos en un mar de dudas e inseguridades.

Además quiero resaltar tres cualidades tuyas que me han resultado realmente especiales en todo este proceso: honestidad, sensibilidad y empatía, la famosa “inteligencia emocional” que todos conocemos pero que desgraciadamente casi ninguno practicamos y que considero igual de importante que el resultado final del proyecto.

Inteligencia + Corazón ¡te felicito por esta gran alianza!

cuqui_gonzalez

Cuqui González

 

Cuando comencé a seguir a Susana Torralbo en las redes sociales por la calidad de los contenidos que compartía, nunca imaginé que sería la persona que acabaría descubriéndome el universo blogger. Profesionalidad, formalidad y buen hacer son las principales cualidades que confluyen en ella. Si a todo ello, le unimos un gran corazón, el resultado es que he encontrado en ella una gran amiga.

click_dream

Rocío Pérez, Click & Dream

 

Conocía el buen gusto de Susana a través de sus fotografías pero no sabía que fuera publicista, me enteré a través de las redes sociales, así que contacté con ella porque yo necesitaba renovar mi página web urgentemente y tuve la suerte de que me hiciera una valoración previa muy completa de todo lo que necesitaba.

Tengo que decir que Susana ha superado todas mis expectativas, no sólo tengo una página y logo que me encantan, sino que además no se parece a ninguna otra de mi gremio. Además es una gran comunicadora y es muy fácil trabajar con ella.

osteopatia

Victoria Calleja, Osteopatía en movimiento

 

Alguna vez has pensado en hacerte un traje?… pero no un traje normal… algo que no está en las tiendas… algo que sólo tu pensamiento conoce y que con palabras no eres capaz de desarrollar ni explicar y que va continuamente de tu corazón a tu celebro y de ahí no sale. Susana Torralbo un día entro por la puertecita de mi pecho le tomó medidas a esa prenda tan deseada y me la presentó. Solo tuvimos que meterle un poco de las mangas porque me quedaba un poco largas y listo. Ya estaba preparado para presentarme ante cualquier persona, familia o empresa… por que mi traje, a parte de hacerme súper guapo, también me da mucha seguridad a la hora de enfrentarme a mis clientes y competencia.
Solo tengo palabras de agradecimiento para mi sastre…. tan amable, simpática y profesional. Trabajaría una y mil veces más con ella y doy gracias a la suerte por haber hecho que nuestros caminos se hayan cruzado.

Miguel Ángel Aguilar, Pieldealgodon

 

Únete a mi comunidad de soñadores

y no volverás a tener un miércoles aburrido