¡Hola!

Quédate un rato conmigo

Mi nombre es Susana Torralbo. Soy una publicista que lleva 15 años cámara en mano, empeñada en hacer de la comunicación y la fotografía una profesión conjunta.


Mi madre cuenta que de muy pequeña no me interesaba en absoluto ver la tele, a excepción de cuando llegaba el momento de los anuncios. Era escuchar la musiquilla que daba paso al bloque publicitario y salir disparada para plantarme delante del televisor, como si me fuera la vida en ello. Imaginareis que a nadie sorprendió que eligiera Publicidad y Relaciones Públicas cuando me tocó escoger carrera.

Al licenciarme,  trabajé en una agencia de comunicación y publicidad durante 10 años, planificando y ejecutando campañas en medios de comunicación de todo el país, organizando eventos, dirigiendo proyectos… Suena bien, ¿verdad? Pero a mí me faltaba algo.

Había estudiado fotografía durante la carrera. Con 20 años, mi réflex y yo vivimos un apasionado romance. Pero como suele suceder con los primeros amores, luego vinieron otros, así que mi cámara quedó relegada al fondo de un cajón durante años… hasta que un día alguien puso de nuevo una réflex sobre mis manos ¡y volví a respirar!


Pronto me di cuenta de que necesitaba un cambio de rumbo: quería implicarme en proyectos más reales, más creativos y más humanos, aunque ello supusiese renunciar a todas las posibilidades que se abren cuando trabajas con presupuestos millonarios. Dejé todo y me especialicé en el campo de la comunicación, publicidad y diseño para pequeños negocios, emprendedores y bloggers… Y además decidí que en esta aventura no iba a dejar mi cámara atrás, así que compatibilizo todo esto con mi trabajo como fotógrafa de producto.

Mi otra gran pasión es la literatura. Adoro leer y escribir, tanto que poco a poco, sacando ratos libres de donde no los hay, he ido haciendo la licenciatura de Filología Hispánica (¡espero poder terminarla algún día!). Además, en estos años he tenido la suerte de ganar algunos certámenes literarios a nivel nacional con mis cuentos y relatos cortos. Nunca pensé que los estudios de Filología se complementarían tan sumamente bien con mi actividad como publicista, pero es increíble el valor añadido que puedes aportar cuando sabes cómo redactar un texto.

Y es que a mí lo que me gusta es contar historias, ya sea con palabras, con imágenes, con campañas de publicidad, con una web… Lo mío es comunicar.

 


¿En qué puedo ayudarte?

Vamos a formar un gran equipo

Si eres una empresa, un pequeño negocio o un emprendedor, ¡enhorabuena, estás escribiendo tu propia historia! Hay que ser realmente valiente para sacar adelante un proyecto propio. Si confías en mí, puedo ser el soporte o el empujoncito que necesitas para llegar al punto que deseas antes y mejor. Será como tener una agencia de publicidad sólo para ti. Como publicista te seré de gran utilidad en cualquier fase de tu proyecto, desde la creación de tu nombre y diseño de imagen de marca, pasando por la estrategia de comunicación, el lanzamiento de un nuevo producto, estrategias en redes sociales, diseño de tu página web… Además, si necesitas fotos bonitas de tus productos, fotos que venden, recuerda que mi cámara es una extensión de mi mano.  Haz click aquí para leer un poco más acerca de mis servicios para pequeños negocios, emprendedores y bloggers.


DSC_2319_570px

¡Que empiece la fiesta!

En mi blog encontrarás toda la información que necesitas. ¡Y no olvides seguirme en redes sociales!

 

Únete a mi comunidad de soñadores

y no volverás a tener un miércoles aburrido