Una publicista de mente, corazón y culo inquietos que terminó estudiando Filología Hispánica y viviendo un apasionado romance con la fotografía.

¡Esto no es de recibo! En la era de la hiperespecialización, acabo de mezclarte 3 profesiones diferentes, con faldas y a lo loco, nada más conocernos. ¡Disculpa si te he liado! Pero esta soy yo, y es en este cruce de caminos de la publicidad, la escritura y la fotografía donde me muevo como pez en el agua y saco lo mejor de mí.  Y justo en el mundo del marketing online y las redes sociales, en el que tan importante es saber promocionarte como comunicarte por escrito o transmitir con imágenes, he encontrado mi sitio. Pero deja que te cuente cómo empezó todo. 

Mi madre cuenta que de muy pequeña no me interesaba en absoluto ver la tele, a excepción de cuando llegaba el momento de los anuncios. Era oír la musiquilla que daba paso al bloque publicitario y salir disparada para plantarme frente al televisor. Ya imaginarás que a nadie le sorprendió que eligiera Publicidad y Relaciones Públicas cuando me tocó escoger carrera.

Al licenciarme trabajé en una agencia de publicidad durante 10 años, planificando campañas en medios de todo el país, desarrollando planes de comunicación, dirigiendo proyectos... Suena bien, ¿verdad? Pero a mí me faltaba algo.

Hace 4 años me di cuenta de que necesitaba un cambio de rumbo: quería implicarme en proyectos más reales, más creativos y más humanos, aunque ello supusiera renunciar a todas las posibilidades que se abren cuando trabajas con presupuestos muy elevados. Dejé todo y me especialicé en el campo del marketing online para pequeños negocios, emprendedores y bloggers.

Y además decidí que en esta aventura no iba a dejar mi cámara atrás, así que compagino todo esto con mi trabajo como fotógrafa corporativa y de producto.

Mi otra gran pasión es la literatura. Adoro leer y escribir, tanto que poco a poco, arañando tiempo del reloj, he ido haciendo la licenciatura de Filología Hispánica (que espero poder terminar algún día). Además, en estos años he tenido la suerte de ganar algunos certámenes literarios a nivel nacional con mis cuentos y relatos cortos y ver algunos de ellos  publicados.  

Y es que a mí lo que me gusta es contar historias, ya sea con palabras, con imágenes, con campañas de publicidad o con señales de humo... Lo mío es comunicar.

MENÚ