3 técnicas para sacar partido a una venta

técnicas para sacar partido a una venta

 

¡El post de hoy llega en formato video! Empieza con un japonés con rulos y un fontanero. ¡Hasta ahí puedo leer! Pero lo importante llega después, con 3 técnicas súper útiles para sacar partido a una venta. Se trata de fórmulas que, bien aplicadas, pueden suponer un gran cambio para tu negocio y para tus clientes. ¡Dale al play y lo entenderás! Hoy te lo pongo muy fácil.

 

 

La semana que viene publicaré el último post de la temporada. Lo escribiré maleta y mojito en mano, justo antes de empezar mis vacaciones. ¡No me falles, que no quiero irme sin despedirme!

 

¡Hasta el próximo miércoles!

16 comentarios
Añadir un comentario

Tu email nunca será publicado Campos requeridos *

  • Lourdes

    Tan dulce y tan graciosa a la vez que dan ganas de ponerte un pisito. Como voy a echar de menos tus posts, jamiaResponderCancelar

    • Susana

      Yo a esa propuesta no le iba a hacer ascos, ¿eh? Así que cuando usted guste 😉

  • María

    Tienes una manera única de explicar las cosas. Te conocí en Bloggever y desde entonces me tienes enganchada 😉ResponderCancelar

    • Susana

      ¡Cuántas cosas buenas me está trayendo Bloggever! Muchas gracias por pasarte por aquí y engancharte a mi blog <3

  • Jajajajajaja, muero con la imitación de tu madre. “Que se la lleve el señor”, qué crack, JajajajajaResponderCancelar

    • Susana

      ¡Yo sí que me voy a morir cuando ella la vea y me persiga zapatilla en mano! Jajajaja

  • No se puede tener mas arte!!!!
    Como me he reído con la aparición estelar de “tu madre”.
    Mil gracias Susana, por compartir siempre tanto conocimiento con los demás…Para los autónomos-orquesta eres toda una fuente de sabiduría.

    Disfruta de tus vacaciones, nosotros estamos en el primer año, así que ya sabes lo que nos toca jajajaja 😛

    Un abrazo!!!ResponderCancelar

    • Susana

      Cuando lo vea la auténtica, que lo verá porque es lectora fiel, me va a dar hasta en el carnet de identidad, jajajaja.

  • Marta Parraga

    Mira que eres salá!!!! JajajjaaaaaResponderCancelar

    • Susana

      ¡Un beso grande, Marta! No sabes la ilusión que me hace que me leas. ¡Muac!

  • Ayyy los calcetines helado que vi en tu Snapchat!!!
    Que grande eres Susana, no se como no has empezado antes a grabarte en video con lo bien que lo haces hija!
    Me encanta verte a viva voz, tanto en video como en Snapchat, porque parece que así te conozco más en persona. Es algo que los lectores agradecemos un montón, por ello yo también me he tirado a la piscina. A mi me toca perfeccionar la edición de los videos y ser menos sosa! 😛

    Y tu madre…. jajajajaja! no me lo creo que haya dicho eso en su vida, vamos! Serás rara, pero das un montón de alegrías! 🙂

    Un fuerte abrazo guapaResponderCancelar

    • Susana

      Síii!! Como ves, me ha faltado tiempo para darles uso, jajajaja. Cada día te veo más suelta en Snapchat. Ya verás como dentro de poco, ambas dominamos esto del video a las mil maravillas. Un beso!!

  • Ay, Susana, que parto de risa de verte y oirte! Pero mira que tienes gracia, jodía, que cualquier cosa que dices me saca una sonrisa o una carcajada!
    Eres lo más (me repito, pero es que si no te lo digo no me quedo tranquila)ResponderCancelar

    • Susana

      Si es para decirme cosas así, tú repítete todo lo que quieras, jajajaja. Cómo me alegra que te haya gustado el post, Ana. ¡Un besazo!

  • Susana es que no me extraña que tu madre quiera que se te lleven , es que eres rarita, ja, ja pero molas mucho. Me he petado de risa con “algo chungo y oscuro” Dele un beso a tu madre de mi parte. Ah! las lecciones de hoy súper interesantes.

    MUACResponderCancelar

    • Susana

      ¡Otro beso para ti de nuestra parte, Xènia! Aunque tenía este video en secreto, mi madre lee mi blog y se dio cuenta de inmediato, jajajaja. Lo peor de todo es que le ha encantado. ¡Le va la marcha a ella también!

Si es la primera vez que vienes por aquí, me presento: soy Susana, una publicista con una cámara pegada en la mano. Éste es el lugar desde el que comparto todo lo que sé sobre comunicación, marketing y publicidad (y sobre donuts, mi madre, lo divino, lo humano…). Quédate un rato conmigo; ¡las risas están aseguradas!




* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo (cosa que me importa y mucho), debes leer y aceptar mi política de privacidad. Tus datos serán guardados en  1&1 Internet España S.L.U. y Mailchimp, mis proveedores de hosting y email marketing.

Emprender
Marketing
Creatividad
Blogging
Redes sociales
Copywriting

MENÚ