Bueno, bueno, bueno… ¡Al fin por aquí! No creas que ha sido fácil volver, ¿eh? He tenido que desbrozar, quitar telarañas, desalojar familias de insectos… Y no será porque no tenía contenido de sobra. ¡Todo lo contrario! Pero he estado tan volcada con los alumnos de Insta & Roll que me ha sido del todo imposible dar salida a contenidos que, en muchos casos, llevaban meses preparados. En concreto, esta entrevista fue grabada en julio de 2018 y supuso el inicio de una serie de encuentros con emprendedores y bloggers que hice a lo largo del verano y del otoño pasados. He llamado a esta serie «la entrevista nudista» porque todas están planteadas desde la sinceridad más absoluta, sin postureos y con preguntas a veces un poco canallas.
Sami Garra no necesita presentaciones: carvadora de sellos y sueños, creativa, fotógrafa, emprendedora en el sentido más amplio de la palabra y un auténtico algodón de azúcar.
Esta primera entrevista es quizás la más larga. Si tirara de tópicos, podría decir que ¡ya sabes cómo se enrollan los argentinos! Pero lo cierto es que estábamos tan a gusto que el tiempo pasó volando. Espero que te guste mucho:
¿Imaginas quién será la siguiente invitada? ¡Hagan sus apuestas para dentro de 2 semanas! La semana que viene vuelvo con un post escrito para tratar el tema del embarazo, la baja por maternidad y cómo organizarse de cara a la llegada de un bebé cuando eres autónoma.
¡Nos vemos el próximo miércoles!
5 comentarios
¡Me ha encantado! Deseando ver la siguiente
Qué buena, por favor. Esto sí que es volver por la puerta grande. Olé!!!
Enhorabuena chicas!! Me ha encantado, así podemos conocer más de cerca el trabajo que hay detrás de las marcas y que sea un poco como en snapchat, más cercano!! =)
Ay chicas! Que me hacéis llorar!!! Increíble entrevista, divertida, sincera y emocionante. Y sin duda, increíble forma de volver Susana! Welcome back!
Me ha encantado, Susana, y es alucinante a veces las coincidencias de la vida, que algo que últimamente me rondaba la cabeza, con un comentario que ha hecho Sami, ha terminado de hacer «click» 😀 . Con muchas ganas de ver la siguiente entrevista. Un besote muuuuuuuy grande, y una caricia en la panza.