Sergi, Paola, Jan y Leo forman una familia de las que hacen que te entren unas ganas terribles de casarte y lanzarte a tener hijos. Independientemente de las fotos, lo que destacaría de esta sesión es la gran conexión que sentí con ellos y la complicidad que tenían entre sí, lo que hizo muy fácil «dirigir» la sesión. Es más, diría que fluyó por sí sola, no hubo necesidad de dirigir nada. Y si a esto le sumo el buen gusto que tuvieron a la hora de elegir vestuario y que los niños fueron buenísimos, este reportaje se va derechito a mi top ten. ¡Quiero más sesiones así!
Collbató fue el escenario de esta sesión, Montserrat nos vigilaba al fondo. El día estaba bastante nublado, una pena porque el campo era precioso, con la hierba alta y suave. Nuestros modelos, de blanco y turquesa, llevaban abarcas y sombrero de paja. Quedaban genial en la manta de picnic de cuadros rojos y entre las cajas de fruta y las manzanas.
Y para finalizar, la foto de otra gran protagonista de la sesión: la oruga que me picó en un brazo y de la que aún tengo un grato recuerdo…
¿Habéis visto qué conjuntada iba esta familia? Son detalles que marcan la diferencia, ¿verdad? ¿Qué ropa os pondríais vosotros para una sesión en exterior? Precisamente hoy en mi newsletter, doy consejos en forma de pdf descargable sobre cómo vestir para una sesión de fotos en exterior.
¡Hasta la semana que viene!
4 comentarios
Bellisimo!
Me encanta la expresin seria del chiquiting en la primera foto.
El chiquitn era todo un personale, Leyla, me tuvo todo el tiempo riendo.
Se nota que disfrutasteis, preciosa sesin. Gracias por el pdf, voy a descargarlo!! 😉
Gracias a ti por pasarte y comentar!