Pocas cosas dan tanto dolor de patatuela como cuando se te desuscribe alguien. Para el resto de los humanos quizás parezca un hecho nimio, pero para el emprendedor de manual, ese que guarda un látigo debajo del escritorio y que se atiza bien fuerte ante el más mínimo fallo, dispuesto a no pasarse ni una, esto es motivo de comida de tarro inmediata. ¿Estaré haciendo algo mal? ¿Es que ya no le gusta mi contenido? ¿He pisado a su gato?
¡El pensar se va a acabar! Dame un par de minutos, que te lo explico en un periquete. Y de paso te enseño mi pasión oculta por el mundo de las hombreras. ¡Dentro video!
Espero que este video actúe de analgésico y cicatrizante y no se te clave nunca más una espinita en el corazón. Al menos, en lo que respecta a este tema. Con eso y un par de cervecitas, yo me doy por más que satisfecha para toda la semana. ¡Ya me contarás si te ayuda! ¡O lo que quieras! Ya sabes que aquí abajo, en los comentarios, podemos seguir charlando y que la marujilla que llevo dentro siempre está ansiosa por saber cómo te las apañas tú con estas cuestiones. Porque, a fin de cuentas, aquí estamos para aprender todos de todos. Y si es entre risas, mucho mejor.
¡Hasta la semana que viene!
22 comentarios
Jajaja, me he reído muchísimo y no te falta razón, que dolorcito se pone en el corazón cuando alguien se va, pero la vida y las redes siguen!
p.d. menudo loft! no nos invitarás a una fiesta de pijamas?
¡Claro que sí! Pero sólo si traéis esquijama con un dibujo de raquetas cruzadas en el pecho, como los de antes… :)))
ayyyy, por favor, me encanta tu casa y el momento hombreras, jajajaja, ole ese gracejo sevillano que te ha salido, jejejeje!
¡Gracias, guapetona! ¡Estás más que invitada cuando quieras!
y como duele la espinita… me ha encantado el video (y tu sweater!) pero sobretodo verte de vuelta.
Síiii, duele y escuece, pero hay que relativizarlo un poco, que si no, nos volvemos locos. ¡Un besazo!
Jajaja. Muy bueno el vídeo. Pues esto es como en la vida real, que se queden lo que se verdad quieren estar contigo, porque les aportas algo, par cotillear nada más, que se vayan! Así que si alguien se desuscribe es porque no es tu público objetivo, no te aportará nada …
Por cierto, todos esos Donuts te comes?;) Ah! Bonita casa!
¡Exacto, Marta! Igual que en la vida real: no sirve de nada tener amigos sólo como objeto de decoración, del mismo modo que no sirve de nada tener suscriptores si no te leen. Y sí, me como todo eso y mucho más, jajajaja. ¡Un besazo, guapa!
Eres una crack!Un placer verte y escucharte! Un besazo! 🙂
¡Muchas gracias, Cris!
Oye Susana una preguntilla, lo de hacerte preguntas que quisieramos respondieses cuando era? Al email verdad? Un beso!
Era al mail o por Instagram, lo que prefieras. ¡Pero date prisa que ya estoy preparando ese post! ¡Muac!
Voy corriendo!
Que crack estás hecha chica. Cómo me río contigo y que bien me ha hido esto post. Justo hoy dije que pasaba a ser una newsletter mensual para dar mejor contenido a los subscriptores y se me borran dos. Sí, ya sé no es un drama pero ya me ves autoflagelandome en soledad. Por cierto, qué daño hicieron los 80 a la moda! Ja,ja!
Sonia, por cierto, leí tu newsletter y me pareció una muy buena idea y muy acorde con el estilo «slow» de tu blog. Además, como siempre, lo explicas muy bonito. Esos suscriptores que se han ido…. en fin!, jajajaja.
Jajajajajaja, yo estoy convencida de que las hombreras volverán algún día, como todo, y tendremos que ver cómo gestionar este tema… No te preocupes por la gente que se borra. Intenta no tomarlo como algo personal porque la mayoría de las veces no lo es. ¡Un beso grande, guapetona!
Lo que he podido reírme con tu vídeo Susana! Solo por eso y por haber traído de nuevo a mi vida la palabra «enjundia» ya te estoy agradecida. Pero es que además de reírnos, lo que aprendemos contigo! Llevamos tiempo intentando hacer nuestra newsletter algo un poquito especial y con tu vídeo creo que le vamos a dar otra pensadita y alguna vuelta de tuerca. Por qué lo de regalar hombreras con la suscripción como que no, verdad?
Jajajajajaja, como que ahora mismo no tendría mucho éxito, pero todo vuelve y lo mismo algún día lo petáis con eso. ¡Un besazo!
Qué crack eres mujer 🙂
¡Gracias, guapetona! :)))
Jajaja, me encantan tus vídeos, cuánta razón y qué arte para expresarla 😉
¡Muchas gracias, Esther! No sabes cómo me alegra saberlo. ¡Un besazo!