Un bebé, una cámara y un millón de fotos

Tengo una muy mala costumbre: cada vez escribo menos sobre mis sesiones. Aunque estoy muy muy centrada en mi parcela de publicista, sigo haciendo reportajes y disfrutándolos muchísimo, sobre todo cuando se trata de niños de ciertas edades. Y es que los niños de 1 año son mis favoritos, justo antes de que arranquen a andar. En ese momento, están gorditos, simpáticos y canallas, pero de una canallería de las que me gustan: controlable, porque aún se quedan sentados allá donde los coloques y sólo tienes que centrarte en hacerles reír.

El bombón de hoy se llama Daniel y disfrutó de lo lindo con ese objeto extraño, desprovisto de pantalla táctil, llamado «máquina de escribir».

daniel-8daniel-11daniel-15daniel-23daniel-31daniel-35daniel-36daniel-100daniel-122daniel-127daniel-136daniel-187daniel-193daniel-218daniel-221daniel-223daniel-225daniel-243daniel-256daniel-260

Daniel ya ha arrancado a andar y ahora habrá que aliarse con la velocidad para hacerle fotos, pero con los niños siempre hay una buena excusa para organizar una sesión.

…Y hablando de excusas para hacer fotos, hoy en mi newsletter comparto un calendario para fotógrafos, con ideas para lanzar promociones especiales cada mes del año si se tienen fuerzas y ganas.

¡Hasta la semana que viene!

7 comentarios

  1. jajajajaja, mis niños alucinan com un teléfono que hay en casa de mis padres con cable, ¡hasta se pelean por quien lo coge primero! Y yo gastándome un riñón en cada cumpleaños…

  2. Preciosas fotos como siempre susana!!
    Me encantan las de la maquina de escribir, está graciosisimo 🙂
    Y ahora lo que siempre te digo…para cuando las fotos a mis bomboncitos? Jajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

susana_torralbo_baja-106

¡Hola, caracola!

Si es la primera vez que vienes por aquí, me presento: soy Susana, una publicista con una cámara pegada en la mano. Éste es el lugar desde el que comparto todo lo que sé sobre comunicación, marketing y publicidad (y sobre donuts, mi madre, lo divino, lo humano…). Quédate un rato conmigo; ¡las risas están aseguradas!

Suscríbete

Y consigue mi guía gratuita para aumentar tu audiencia en Instagram y convertir seguidores en clientes.

Categorías

Vente a mi escuela comunicación y marketing online y aprende sobre Instagram, storytelling, lanzamientos… con los cursos más completos y cuidados que hayas visto jamás.

¿Conoces mi curso Up & Roll?

Es el único curso en castellano que aborda el proceso completo en Instagram de principio a fin. Branding, fotografía, redacción de textos, estrategias de crecimiento…