Antes de arrancar, me encantaría ponerte en contexto.
No he compartido mucho en redes, pero el último trimestre de 2023 fue devastador. En primer lugar, nos golpeó por sorpresa el fallecimiento de alguien muy querido en la familia, se nos fue un pilar (uno de los 4 abuelitos de mi hija) y sucedió de la noche a la mañana. El shock que vivimos en casa fue importante. y, de hecho, es fácil ver qué día sucedió porque desde entonces fui incapaz de volver a publicar en mi feed hasta hace unos meses. Paré mi contenido absolutamente durante 3 meses porque me faltaban las palabras, todo se me antojaba superficial, vacío, irrelevante…
Uno de mis deseos para 2024 es recuperar esas palabras que me faltaban a principio de año, o que se vaciaban cuando las escribía, como una bolsa rota llena de arena. Si quieres saber cómo he gestionado una de las situaciones más complicadas a nivel personal y profesional, escúchame aquí
Si lo tuyo es leer más que escuchar, inscríbete en mi newsletter «Hay un oso panda en mi ensalada» para que te llegue cada episodio en formato texto. Y sí, al inscribirte, también descubrirás por qué mi newsletter se llama así 😉.