Ay, amiga. Ya era hora de retomar…
Ya sabes lo del vapuleo de, ¿verdad? El accidente de coche, la rehabilitación, los cambios de fecha en la publicación de mi libro… 4 veces me lo cambiaron ¡y las que te rondaré, morena! Fíjate que desde principios del año 2023 había estado organizando el resto de lanzamientos en torno a ese, para que no se me solaparan. Cada vez que me cambiaban la fecha, tenía que retrasar el resto y, cuando me di cuenta, me faltaban 2 meses para las vacaciones de verano, me habían vuelto a retrasar la fecha del libro de nuevo y las otras 2 campañas que tenía planificadas para aquel primer semestre seguían a la cola.
Cuando pensé en hacer 3 campañas (la del libro y las otras 2) seguidas en el plazo de 2 meses sentí que todo me daba vueltas. Te sigo contando como resolví esto aquí:
Si lo tuyo es leer más que escuchar, inscríbete en mi newsletter «Hay un oso panda en mi ensalada» para que te llegue cada episodio en formato texto. Y sí, al inscribirte, también descubrirás por qué mi newsletter se llama así 😉.