Últimamente no paran de llegarme noticias de separaciones. No sé qué pasa este verano, parece una epidemia. Qué pena que aquello que un día nos hizo tan felices hoy nos deje fríos o sea incluso el germen de nuestra infelicidad actual. Qué triste que el amor se gaste como si fuera un objeto, como el engranaje de una máquina que a duras penas cumple ya su función. Por eso, ver una pareja feliz, en mitad de tantos anuncios de rupturas y desavenencias, es una especie de cura contra el escepticismo. Y eso es justamente lo que me pasó con esta sesión.
Cris y Xavi están esperando su primer bebé y rebosan alegría por los cuatro costados. Además, son guapetes y divertidos, ¡un lujo de modelos! No tuvimos mucha suerte con el día, pero supimos aprovechar esos cielos encapotados y ponerle al mal tiempo buena cara.
Esta es la primera sesión de varias que vamos a hacer para seguir el embarazo paso a paso. Será como contar una historia con varios capítulos. En el siguiente, haremos más hincapié sobre los preparativos, la habitación del «petit», su ropita… ¡Atentos a la siguiente entrega!
¿Qué opinas sobre hacer una sesión en exterior con el cielo nublado? ¿Eres de los que cree que es mejor dejarla para otro día o, por el contrario, piensas que de este modo las fotos tienen un toque diferente?
¡Hasta la semana que viene!
0 comentarios
Hola a mi personalmente los das nublados me encantan, dan una luz en momentos mgica sobre todo cuando casi empieza a llover y hay algun claro,como siempre hay que entender cualquier tipo de luz pues en ocasiones no puedes elegir cambiar la fecha.Un saludo Susana.
Qu fotos taaaaaaan bonitas Susana. Si las haces t, son bonitas nubladas, sin nublar y lo que sea. Me encantan!