Mi proyecto sobre alergias alimentarias sigue en ejecución y cada semana voy añadiendo un alimento nuevo a la lista de los ya fotografiados. La última semana le tocó a la zanahoria. Esa verdura querida por todos por ser el alimento favoritos de animales tan entrañables como los conejos es, a día de hoy, la alergia más peligrosa que tengo. Y como comerme una zanahoria es literalmente como clavarme un puñal en el corazón, no podía representarlo de otro modo:
Ahora llegamos a la parte que sé que más os gusta:
¿Cómo lo hice?
A estas alturas, ya hemos comentado en repetidas ocasiones lo importante que es Photoshop en la fotografía creativa, para dar una salida visual a ciertas ideas de difícil ejecución, pero… ¿qué me diríais si os cuento que esta foto ni siquiera ha sido abierta en Photoshop? A veces, el ingenio y las manualidades pueden librarte de muchas horas de retoques frente al ordenador y hacer que obtengas un resultado mucho más real. Por tanto, confieso que en este caso el cómo lo hice poco tiene que ver con trucos digitales.
Si quieres saber los detalles concretos de la producción de esta foto, sólo tienes que inscribirte en mi newsletter, ya que lo desvelaré en el siguiente envío. Además, tendrás acceso a información adicional y promociones exclusivas sobre mis sesiones de fotos que no publicaré en ningún otro lado. Si asimismo tienes una empresa o estás a punto de emprender un proyecto, te interesará suscribirte a mi newsletter específica para negocios, en la que doy claves y consejos específicos sobre publicidad y comunicación (¡no olvides que soy publicista!). En la home encontrarás ambos formularios para realizar la suscripción.
Si no me sigues en Facebook, quizás no te hayas enterado de que los suscriptores de mi newsletter cuentan con otra ventaja: para celebrar mi cumpleaños, todos los que se suscriban a mi newsletter tendrán un 10% de descuento en cualquiera de mis servicios (contratados para las próximos 2 meses, entre el 11 de marzo y el 11 de mayo), ya sean sesiones de fotos o consultoría de comunicación para emprendedores y pequeños negocios.
¡Nos vemos en mi próximo email!