Cosas que suceden mientras no nos damos cuenta

… De repente, me despierto una mañana, tengo 34 años y se celebra la boda de una de mis mejores amigas.

boda14boda15boda16

A veces no es fácil sentir que pasa el tiempo. Estamos pendientes de demasiadas cosas como para notar el pulso de nuestra propia sangre, el hormigueo de la vida que subyace debajo de todo aquello a lo que ponemos el cartel de importante sin que lo sea. Yo he dejado pasar muchos años sin conciencia, viviéndolos a medias, en el limbo del tiempo que pasa sin que intentemos atraparlo verdaderamente.

boda17boda19boda20DSC_4863DSC_4887DSC_4904

Si hace diez años me hubieran preguntado cómo me imaginaba que sería mi vida a estas alturas, jamás habría dicho que iba a abandonar un trabajo estable en la agencia de publicidad para perseguir sueños intangibles, ni que iba a dejar de planificar campañas de presupuestos millonarios para ayudar a pequeños negocios, ni que encontraría una de mis mayores pasiones en la fotografía, ¡ni tantas otras cosas! Han sido cambios profundos, imperiosos e inesperados, han viajado a través de torrentes invisibles, imparables. Han estado latiendo en mi garganta hasta convertirse en un grito imposible de ignorar.

DSC_4910_2DSC_4919DSC_4929DSC_4935

 

Hoy puedo medir el pulso del universo en el compás de mi sangre, sentir que mi vida me pertenece, que ya no es un momento único, estable, permanente, que son instantes sin principio ni fin pactados, que es inmensidad y abismo al mismo tiempo, y que puedo encerrar el infinito en el puño de mi mano.

Se hace tarde, la novia debe estar a punto de salir para la ceremonia. Debo marcharme ya. Cierro la puerta y me apresuro a bajar al portal.

Mientras tanto la luz sigue danzando por las paredes de mi casa, el cielo cambia de color, las nubes se arremolinan para después deshacerse en hilachos. La vida sigue.

 

Los suscriptores de mi blog hoy tienen una sorpresa por su cara bonita: la acción de Photoshop «Dulce y vintage» con la que edité estas fotos.

¡Hasta la semana que viene»

10 comentarios

    1. Muchas gracias, Marta! Envi un enlace para descargar la accin en mi newsletter de ayer. Cada semana incluyo informacin adicional al post en mis newsletters. Si no ests suscrita, te recomiendo que te apuntes a mi lista para no perderte nada. Encontrars el formulario de suscripcin en la home, debajo de la foto principal. Un beso!

  1. Hola Susana! Nos comentas en el correo del newsletter que te contemos que nos parece el post y el blog. Pues me encanta!!!
    Cuando te conoc en el curso de retrato de Encandilarte me sent muy identificada contigo por el hecho de estar en un trabajo estable, pero que no aportaba nada y en contrapartida encontrar en la Fotografa un escape creativo, me gusto mucho conocerte por eso, porque me senta igual que t y ahora me encanta escucharte y ver que has sido capaz de romper con todo eso… Que dficil! y ms en estos momentos que estamos viviendo…

    Me encantan estos post que nos hablas de t a t, que nos cuentas cositas de t, de tu camino. Me gustan aquellos que nos das trucos, se agradece mucho la verdad 🙂
    que qu me gustara que hablaras? Pues me encanta saber del antes y el despues de las fotos, tanto a nivel tcnico como del pensamiento, del porque y el cmo se llega a crear ciertas fotos, del como se llega hasta ellas.
    Me encanta tu foto de los espaguettis y la de las tarjetas, de esas fotos me encantara saber.
    Bueno guapa, que me gusta mucho el rumbo que estas tomando, y que te seguir a este lado de la pantalla, y si viajo por alguno de tus dos lugares pues me encantara conocerte 🙂
    Un abrazo!

    1. Hola, Cristina! Mil gracias por dejarme este comentario maravilloso. Tendr en cuenta todo eso que dices de aadir el proceso de la foto, tanto a nivel tcnico como de ideacin y emocional. A m tambin me gustara mucho que nos desvitalizramos algn da. Tengo gente en Logroo a la que me gustara conocer en persona, as que puede que pronto planee un viajecito por esas tierras. Un beso!

  2. Un post precioso lleno de palabras y fotos bonitas. Me alegro que hayas sido valiente Susana!!. Hacen falta ms valientes que apuesten por lo que suean. 😉

    1. Muchas gracias, Tania! Siempre nos dicen que con la que est cayendo es mejor no arriesgar, pero yo creo que eso no puede limitar nuestros sueos, todo lo contrario, nos tiene que animar a luchar ms y mejor para conseguirlos. Un beso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

susana_torralbo_baja-106

¡Hola, caracola!

Si es la primera vez que vienes por aquí, me presento: soy Susana, una publicista con una cámara pegada en la mano. Éste es el lugar desde el que comparto todo lo que sé sobre comunicación, marketing y publicidad (y sobre donuts, mi madre, lo divino, lo humano…). Quédate un rato conmigo; ¡las risas están aseguradas!

Suscríbete

Y consigue mi guía gratuita para aumentar tu audiencia en Instagram y convertir seguidores en clientes.

Categorías

Vente a mi escuela comunicación y marketing online y aprende sobre Instagram, storytelling, lanzamientos… con los cursos más completos y cuidados que hayas visto jamás.

¿Conoces mi curso Up & Roll?

Es el único curso en castellano que aborda el proceso completo en Instagram de principio a fin. Branding, fotografía, redacción de textos, estrategias de crecimiento…