Hace algunas semanas hice una sesión de Comunión que me encantó. En general, me gustan todas las que hago porque los niños a esa edad son muy cómplices con la cámara, posan muy bien, están guapísimos… Pero en esta sesión se conjugaron varios factores que la han colocado en mi top ten de sesiones favoritas. ¿Quieres saber cuáles?
La primera razón es el estilismo de la sesión. Más allá de la belleza indiscutible de Elena, mi pequeña modelo, el vestido y los complementos que llevaban eran adorables y se prestaban mucho a ese tipo de fotos con un halo romántico que me encantan.
Paralelamente, el escenario en el que hicimos las fotos es otro factor clave que hizo que el resultado me gustase tanto. Era una casa de campo de un familiar cercano que contaba con mucho terreno en el exterior, por lo que pude hacer un set muy variado, combinando una primera parte en interior a primera hora de la tarde y una segunda parte en exterior al atardecer. Un pozo, flores, escalinatas, un banco de madera, la zona de la piscina… fueron algunos de los escenarios elegidos. Incluso pudimos jugar con el mobiliario y sacar una mecedora de madera robusta al jardín bajo el cobijo de los árboles.
¿Qué os parece la sesión? ¿Os gustan las fotos? ¿Habíais pensado alguna vez hacer un reportaje en un lugar así?
Si queréis contactar conmigo para hacer una sesión de este tipo o contarme cualquier otra idea, sólo tenéis que mandarme un email a hola@susanatorralbo.com
A los suscriptores de mi newsletter, les recuerdo que en 2 semanas culminará la promoción especial del 10% de descuento en sesiones de fotos.
¡Hasta la semana que viene!
3 comentarios
Me ha encantado la sesin. La verdad es que todos los factores que comentas hacen que sea fantstica.
Empezando por la mini-modelo que es guapsima…
Tendr un recuerdo precioso de su comunin gracias a tus fotos.
Un beso
Son unas fotos preciosas, se nota en el resultado el cario con el que trabajas.
Maravillosa sesin, Susana. Un lugar y una pequea preciosos. Lindas fotografas !!!