¡Me encantan las sesiones de embarazadas en exterior! ¡No me canso de decirlo! El entorno natural es el marco perfecto para este momento en el que la vida se abre camino con tanta fuerza.
La sesión con Alba transcurrió en mitad de un bosque, junto a una ermita abandonada. El emplazamiento era una maravilla, y terminó de convertirse en mágico con la luz del atardecer, la lavanda y paniculatas colgando en pequeños tarros de cristal de las ramas de los árboles, las cortinas de encaje que usamos para las fotos más íntimas (esas que no se muestran en blogs y que se quedan en la intimidad de los discos duros) y, sobre todo, con ese pelo rojo que al caer el sol se convertía en pura llama.
Pero la modelo no sólo aportó ese físico espectacular que estáis viendo, sino dosis muy altas de buen gusto a la hora de elegir vestuario y complementos. Y es que hacer fotos al alma mater de Mamá Alba tiene que tener sus ventajas.
¿Qué preferís para las sesiones de embarazada: interior o exterior? ¿Creéis, como yo, que el hacer estas fotos en un entorno natural les aporta un extra de magia? Espero vuestras opiniones en los comentarios.
¡Hasta la semana que viene!
0 comentarios
Son todas preciosas!!! Felicidades a las dos 🙂
Sobre todo me mat la que se ve el pelo iluminado por el sol como en rojo fuego 🙂
A mi me encantan en el exterior
Muaaaaa
Soy Elisa no s porque no me ha reconocido 😉
Son todas preciosas!!! Felicidades a las dos 🙂
Sobre todo me mat la que se ve el pelo iluminado por el sol como en rojo fuego 🙂
A mi me encantan en el exterior
Muaaaaa
Preciosa mam y preciosas fotos. La luz en su pelo es espectacular sobre todo la foto captada en perfil medio cuerpo sin rostro. Muy buenas
Preciosas Susana. La verdad es que el pelo de la mam en las ltimas fotos es una pasada.
Yo siempre prefiero exteriores, y si es en la naturaleza mejor.
Un beso.
Muchas gracias Susana!
Las fotos son una pasada de bonitas, ser un buen recuerdo para los peques y sobretodo para mi.
Un beso!!!!