Hoy quiero aprovechar este artículo para darme a conocer un poquito más, para hablar de aspectos de mi vida en los que hasta ahora no he profundizado mucho. Así, podrás poner en contexto los consejos que te doy y saber por qué te hablo de ciertas cosas y desde dónde lo hago.
Allá van estas 29 cosas sobre mí que tal vez desconocías:
- Nací, crecí y viví hasta el día en que me independicé en un barrio muy humilde, por momentos semi-marginal, de Sevilla.
- Tengo una sola hermana, 4 años mayor que yo, a la que dicen que físicamente me parezco muchísimo y con la que me han llegado a confundir muchas veces.
- En mi familia, siempre he sido el bicho raro. Mis padres y mi hermana son personas prudentes y prácticas. Mi hermana estudió Administración y dirección de empresas, trabaja en banca… Y yo… ¡todo lo contrario! Soy tremendamente emocional, sigo el impulso de mis intuiciones y siempre me he inclinado mucho más por lo artístico. Aún así, siempre me he sentido tremendamente apoyada por mi familia, incluso cuando no han entendido mis decisiones.
- Estoy convencida de que gran parte de la intuición que he desarrollado se debe al entorno en el que me he criado.
El desenlace de esta te sorprenderá. Si quieres escucharla junto con las 25 cosas restantes que igual no sabes sobre mí, te espero aquí para contártelas
Si lo tuyo es leer más que escuchar, inscríbete en mi newsletter «Hay un oso panda en mi ensalada» para que te llegue cada episodio en formato texto. Y sí, al inscribirte, también descubrirás por qué mi newsletter se llama así 😉.