No sé si será recíproco. Pero a mí la cámara me gusta más que un roce con Brad Pitt. Últimamente andaba con el gusanillo de volver a la gran pantalla y me he dicho: qué mejor que hacerlo hablando del motivo de mis cuitas y desvelos. Y heme aquí, ojerosa y con chepa, contando todo lo que he aprendido de mi última crisis. Si quieres saber cómo gestionar una avalancha de trabajo, no te pierdas el video-post de hoy. Y si te gusta la Pantoja, tampoco. ¡No te digo nada y te lo digo todo! Ha nacido una estrella y tienes la oportunidad de presenciar este hito tan importante de su carrera artística.
Si te ha gustado el post de hoy, no olvides darme un poco de amor abajo en los comentarios. ¡Así sabré si debo reincidir! También acepto peticiones musicales para el próximo video, que yo le doy a todo.
¡Hasta la semana que viene!
20 comentarios
Muchas gracias Susana, llevo días acumulando un montón de trabajo y tienes razón, no descansar y no comer no sirven de nada. Yo llegué a un punto que era incapaz de pensar y de pronto me vi haciendo la siesta cuando mi cuerpo nunca la tolera. Gracias por tu post, voy a coger el dia con más ganas! Un besote
Al final todos terminamos haciendo lo mismo y además somos duros de mollera y nos cuesta siglos aprender de estas situaciones. ¡Pero yo no pierdo la esperanza! ¡Un beso!
¡Estás como una regadera! y me encanta!!!
Felicidades por el vídeopost y los consejos.
¡Un besote!
Jajajajaja, ay, madre, ¡qué imagen te estoy dando!
¡¡Un placer verte Susana, como siempre!! Qué buenos consejos, y qué poco caso les hacemos, porque en cuanto nos llega el agua a las orejas empezamos a meter horas y a quitar comidas y esa no es la solución, sino como bien dices, un problema.
Un beso,
Sonia
P.D.: La Pantoja puede descansar en paz en el campo, que ya tiene una digna heredera. Un ole por ese arte y otro por esa agenda que no se cierra ni poniéndose de rodillas sobre ella, como las maletas cuando vas de vacaciones.
Y otro ole por los comentarios molones!! Llego tarde, pero me voy con la sonrisa puesta. ¡Un besazo!
Con el post de hoy me he dado cuenta de una cosa, Susana:
Quiero, no, no, mejor, NECESITO, una silla como la tuya!!!
¿La provocación de mareo será causa justificada para tomarse un descanso?
I hope so!!!
Jajajajajaja, yo también lo espero!! La silla es de Ikea. Ésta tiene mil años pero aún la venden. ¡Es atemporal!
Genial Susana! Como siempre! 🙂
¡Muchas gracias, Miren! Preciosas tus fotos del último taller :*
Mil gracias por ser alma dadivosa, tomo buena nota de tus consejos y me vuelvo corriendo a mi boñiga a ver si salgo por algún lado ;P
pd: a mi me ha encantado el formato, el cante y el colocón
Jajajajaja, me ha encantado. Tu comentario, claro, no que estés en una boñiga. De hecho, espero que ya hayas conseguido salir y que never more cacas gigantes para ninguna de las dos;)
Susana, DEBES reincidir, por favor! Todavía recuerdo el día que decías que te daba mucha vergüenza grabarte…. madre mia!!! Pero si has nacido para la pantalla!! Encima cantando! Bueno… a parte todo esto, tus consejos me han parecido muy útiles y prácticos. Si al final nada es tan horrible o tan difícil de superar como parece cuando estamos metidos de lleno en ello! Y sin duda, cuando lo ves con más perspectiva, se puede aprender un montón!
Un abrazo enorme!!!!
Me está dando vergüenza retroactiva, jajajaja. Reincidiré porque el payasismo está en mi naturaleza, pero la próxima vez me aseguraré de afinar mejor ;p
Tíaaaaaa, no tenía ni idea de que cantabas tan bien!!!!. ¡Qué vozarrón!. Me encantas. ¡Quiero más! 😉
Jajajajaja, pero si lo he hecho fatal, estaba haciendo el ganso sólo. Si lo llego a saber lo hago mejor. Algún día te contaré mis pinitos de juventud ;p
Te daría un oscar porque eres divina, me haces reir seguro y además no cantas nada mal … Mi hija de 13 años que te sigue, dice que un poco mal si cantas…. Yo flipo, será amor pero a mi me pareció estupenda tu canción. ¡Ala un poco de amor para alegrar este día! Y gracias por decirme que coma yo no como casi nunca … se me olvida. 🙂
Jajajajaja, tu hija de 13 años tiene toda la razón. Esta no ha sido mi mejor actuación, estaba en plan payasa. Pero que conste que sí sé cantar (aunque en el video no me haya esmerado nada) y en mis tiempos mozos hasta tenía mi propio grupo. ¡Un beso grande para las dos!
Ole la artista !!!! Si has nacido para esto, no lo sabías??? Yo había oído que en tus tiempos mozos habías hecho tus pinitos musicales, pero nunca me habías cantado….que descubrimiento después de tantos años. Sigue así guapa !!!! Besitos
Jajajajajaja, bueno, bueno, esto más que cantar es hacer el payaso. Si llego a saber que va a tener tanta repercusión me esmero un poco más, jajajaja.