Esperando a Abril (sesión de embarazada)

¡Qué bonito ha sido repetir con esta familia! Además de ser encantadores, desprenden amor y buen rollo y siempre vienen tan conjuntados que dan ganas de llevártelos a casa para que los conozca la familia. Y encima ahora están esperando una niña que se llamará Abril, un nombre que, como sevillana, me gusta especialmente.

esperando_a_abril-4esperando_a_abril-6esperando_a_abril-17esperando_a_abril-21esperando_a_abril-35esperando_a_abril-49esperando_a_abril-57esperando_a_abril-63esperando_a_abril-81esperando_a_abril-92esperando_a_abril-102esperando_a_abril-110esperando_a_abril-140esperando_a_abril-163esperando_a_abril-173esperando_a_abril-180esperando_a_abril-182esperando_a_abril-197esperando_a_abril-231esperando_a_abril-248esperando_a_abril-252esperando_a_abril-271paola_rect-1

Lo que más me gusta de las sesiones de embarazada es que, existiendo una temática común, nunca hay dos reportajes iguales. Hay clientas que prefieran enfocarlo más a los cambios de su cuerpo, otras que quieren salir con sus parejas, otras que ya tienen familia y aparecen todos juntos, hay quienes enseñan más y quienes enseñan menos, quien prefiere en estudio y quien quiere salir al campo… ¡Las posibilidades son muchas y los resultados infinitos! ¿Cuál sería tu elección?


Por petición popular, hoy he enviado con mi newsletter sobre fotografía (recordad que hay otro newsletter que escribo como publicista, sobre comunicación y marketing) el preset de Ligthroom con el que edité a color las fotos de esta sesión, así que muy atentos a vuestros buzones. ¡Espero que lo disfrutéis!

¡Hasta la semana que viene!

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

susana_torralbo_baja-106

¡Hola, caracola!

Si es la primera vez que vienes por aquí, me presento: soy Susana, una publicista con una cámara pegada en la mano. Éste es el lugar desde el que comparto todo lo que sé sobre comunicación, marketing y publicidad (y sobre donuts, mi madre, lo divino, lo humano…). Quédate un rato conmigo; ¡las risas están aseguradas!

Suscríbete

Y consigue mi guía gratuita para aumentar tu audiencia en Instagram y convertir seguidores en clientes.

Categorías

Vente a mi escuela comunicación y marketing online y aprende sobre Instagram, storytelling, lanzamientos… con los cursos más completos y cuidados que hayas visto jamás.

¿Conoces mi curso Up & Roll?

Es el único curso en castellano que aborda el proceso completo en Instagram de principio a fin. Branding, fotografía, redacción de textos, estrategias de crecimiento…