¡Qué bonito ha sido repetir con esta familia! Además de ser encantadores, desprenden amor y buen rollo y siempre vienen tan conjuntados que dan ganas de llevártelos a casa para que los conozca la familia. Y encima ahora están esperando una niña que se llamará Abril, un nombre que, como sevillana, me gusta especialmente.
Lo que más me gusta de las sesiones de embarazada es que, existiendo una temática común, nunca hay dos reportajes iguales. Hay clientas que prefieran enfocarlo más a los cambios de su cuerpo, otras que quieren salir con sus parejas, otras que ya tienen familia y aparecen todos juntos, hay quienes enseñan más y quienes enseñan menos, quien prefiere en estudio y quien quiere salir al campo… ¡Las posibilidades son muchas y los resultados infinitos! ¿Cuál sería tu elección?
Por petición popular, hoy he enviado con mi newsletter sobre fotografía (recordad que hay otro newsletter que escribo como publicista, sobre comunicación y marketing) el preset de Ligthroom con el que edité a color las fotos de esta sesión, así que muy atentos a vuestros buzones. ¡Espero que lo disfrutéis!
¡Hasta la semana que viene!
0 comentarios
Preciosa sesin!!!! Y gracias por el preset muaaaa