La barriguita de Cris ha seguido creciendo y, a pocas semanas de dar a luz, hacemos esta última parte del reportaje, más centrada en la transformación de su cuerpo. Todo está preparado para recibir a Jan y los últimos días transcurren con una calma lenta.
Cuando estábamos seleccionando la ropa para la sesión, Xavi nos trajo unas telas que compraron en la India y que nos dieron muchísimo juego. La camisa que llevó el día de tu boda también nos sirvió durante buena parte del reportaje. ¡Ahora tendrá el doble de significado y de recuerdos asociados!
Por cierto, mientras escribo este post, sólo hace unas horas que el pequeño Jan forma parte de este mundo. Pronto iré a conocerlo, pero ya lo he visto en fotos y os puedo asegurar que es un bebé precioso.
¿Qué os parece el reportaje? ¿Habéis seguido los anteriores de Cris y Xavi? ¿No? ¡No os podéis perder esta historia! Podeis verlos aquí y aquí.
A los amantes de la fotografía que estén suscritos a mi newsletter hoy os cuento por qué hace un tiempo cambié el formato raw por el dng.
¡Hasta la semana que viene!
0 comentarios
Bonia y sencilla sesin.Los blancos y negros planos preciosos.Enhorabuena!
Genial la sesin como siempre. Felicitaciones